Organización por fechas de las salidas

Las salidas están organizadas por su fecha de programación o realización (menú izquierdo). Veréis anunciada en la página
actividades la programada más "a futuro", pero si váis bajando o utilizáis el menú de la izquierda veréis, por fechas, la programación de las distintas salidas.


Visítanos también en Facebook

El club


Classic Car Les Franqueses

De Logos

Nuestro club nació de un grupo de amigos que se veían los fines de semana con sus vehículos clásicos, que habitualmente duermen en el garaje. Aprovechábamos las salidas para organizar un pequeño almuerzo en algún lugar recóndito de nuestra geografía. Así disfrutábamos de nuestra gastronomía y al mismo tiempo de la mecánica de nuestros vehículos clásicos.

Llegó un momento en que ya eramos una veintena, y había que organizar los eventos mandando cartas, convocando reuniones... ya no bastaban cuatro llamadas telefónicas. Fue entonces cuando surgió la idea de formar un club, y así hemos ido creciendo hasta tener nuestra propia web. ¡Y seguimos creciendo, claro! El objetivo es simple: disfrutar de nuestras coches y vibrar cada vez que giramos la llave del contacto, retrocediendo veinte, treinta o cincuenta años en el tiempo.

En nuestras salidas no sólo se trata de disfrutar de los vehículos clásicos: son también salidas turísticas, gastronómicas,... Visitamos cavas, museos, lugares pintorescos, castillos medievales,... con visitas guiadas cuando es necesario,... Y siempre hay alguna salida de fin de semana, un poco más lejos de lo habitual, aprovechando que nos vamos dos días. ¡Son encuentros para toda la familia!.

Club Alpine Catalunya

De Logos

Sin perder su propia identidad, el "Club Alpine de Catalunya" se unió a nuestro club en Enero del 2008

Se forma así una alianza que va a permitirnos disfrutar de salidas "clássicas" como hasta ahora, y de algunas algo más "racing" acordes a la identidad del Club Alpine. Con esta alianza, la masa social de ambos clubs pasa a ser ahora de 160 socios.

Con esta alianza ambos clubs saldremos beneficiados dado que las concentraciones se comunicarán a ambos clubs por igual, ambos podremos participar de todas las concentraciones, y además, cada club conservará siempre su propia identidad.

Así pues, saca el polvo a tu clásico, únete a nosotros y... ¡a disfrutar!

El equipo de "Classic Car Les Franqueses".